sábado, 24 de julio de 2010

Estoy hecho un lío

Me estoy haciendo un lío. Ya no sé si la tele se ve en el salón de la casa gracias a los Reyes Católicos o si la Reconquista la terminaron los rayos catódicos con la toma de Henares de Mohernando. Si la guerra de la Independencia la ganó Viriato, o si Belén Esteban es Premio Nobel de Literatura. Hace unos días me propuse ver las noticias y no sé qué botón toqué. Nunca termino de entender cómo se utiliza el mando a distancia. Siempre temo que al pulsar el botón verde, donde dice “play”, pueda poner en marcha la lavadora o la vitrocerámica. El caso es que apareció en escena Pío Moa llamando “gilipollas” a Encinas por recordarle el martillazo mortal que supuestamente dio a un policía cuando éste era miembro del GRAPO. Anoche, en la “cadena alegre” me topé de bruces con “Sálvame de luxe”, donde Jorge Javier Vázquez no hacía otra cosa que entrar y salir del plató para consolar a Nana, que en realidad se llama Paca, y que es hermana Chonchi, que en realidad se llama Concha, que fue mujer de Pajares pero que ahora se lleva muy bien con Mustafá. Cambié a la “cadena triste”. Ponían un programa llamado DEC, donde ofrecían imágenes que reflejaban la tensa relación que mantienen Belén Esteban y su marido Fran. En medio del lío, aparecía una tal Rocío Contreras, que destapó la supuesta relación entre su hermana Arantxa con Fran, el marido de la Esteban. Apagué el televisor y me fui a dormir. A la mañana siguiente, o sea, hoy sábado, leo en el diario ABC un comentario de Ussía: “Científicos naturalistas de la Universidad de Graznygorod han determinado, después de siete años de trabajos e investigaciones, que el berberecho es el animal más tonto que habita en la tierra. Los finalistas han sido la almeja y la lombriz dorada del Canadá”. Sí, definitivamente creo que me estoy haciendo un lío.

No hay comentarios: