domingo, 29 de junio de 2008

El ojo que ves

Ayer decidí en mi blog continuar hablando del alcalde Belloch, pero, pensándolo mejor, he decidido concederle unos días de tregua, no sin recordarle unos versos de Antonio Machado:

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas.
Es ojo porque te ve.

El ciudadano Belloch está que lo tira. Además de regalar 350 entradas para la Expo a cada uno de sus ediles, también ha sido espléndido con los miembros de la Asociación de Escritores de Aragón, y piensa serlo con los "blogistas". Conmigo que no cuente.
Por cierto, Belloch, ¿cuándo piensas quitar el nombre de "El Coloso" existente en una de las calles de Parque Goya? Ya se conoce a su autor: Asensio Juliá. ¿Te enteras?

1 comentario:

Dogma_zgz dijo...

Durante las dos anteriores entradas dice que tiene al señor Belloch en observación. En mi caso, yo lo tengo muy calado. Desde el año 2001 se monta el festival de hip-hop Zaragoza Ciudad y cada año ha ido de menos a más. Este año, coincidiendo con la Expo, el Ayuntamiento de Zaragoza lo ha organizado en la anruna más podiosera de la ciudad. Y no sólo eso, a la entrada tenía a la Policía Nacional con consentimiento del Delegado del Gobierno para cachear al personal. Los personajillos que nos representan sólo quieren la pasta por la pasta y hacerse muchas fotos con Fluvi para salir en los periódicos. Lo peor de todo es que no hay nadie al que se le pueda conceder el beneficio de la duda, ya que todos ellos llevan muchos años viviendo del cuento.