martes, 27 de enero de 2009

El Ayuntamiento de cerca

El próximo día 29, festividad de san Valero, el Ayuntamiento tendrá las puertas abiertas a los zaragozanos. Las puertas del Ayuntamiento, digo, y las puertas del Ayuntamiento bis, o sea, las del viejo Seminario. La entrada será por la puerta del rosetón, como no podría ser de otra manera tratándose de los socialistas. Los ciudadanos de aquí podremos por fin contemplar la famosa mesa y sus correspondientes sillas, cuyo coste avergüenza al más pintado.

Quizás acuda y me ponga a la fila, junto a jubilados y amas de casa, esperando impaciente a que el macero me permita tocar el mazo y la peluca, a que un ordenanza me ofrezca un trozo de roscón, y a que el alcalde Belloch me haga entrega, tanto a mí como al resto de los pacientes ciudadanos, de una copia resumida del libro "La crisis ninja y otros problemas de la economía actual", de Leopoldo Abadía.

Al llegar a casa, al filo de la hora de comer, lo depositaré con cariño junto al "Decálogo" de los responsables de PYME-Aragón, que tampoco tiene desperdicio.

Todo sea por la cultura.

No hay comentarios: